jueves, 27 de septiembre de 2012



"Magíster MBA en Empresas e Instituciones Culturales"

En la presente nota está plasmada la importancia de la cultura en la sociedad y los nuevos rumbos que deben tener los proyectos culturales, donde hoy la cultura es un activo estratégico de desarrollo social y la base de una importante realidad económica. También se tocan los cambios recientes en los hábitos de consumo cultural y las cifras de las industrias culturales que son una demostración de que el tema cultural va abarcando cada vez con más frecuencia a todas las sociedades y su vez, estas necesidades demandan un tipo de profesional para desarrollar proyectos culturales, tanto en la esfera pública como en la privada. Es por ello que El “MBA En Empresas e Instituciones Culturales” de la Universidad Complutense y Santillana Formación tiene el objetivo de formar el modelo de gestor cultural del siglo XXI. Noticia que debe animar especialmente a las autoridades y profesionales en gestión cultural del Perú para proporcionar becas a los alumnos, especialidades, generar concursos de proyectos culturales, etc.  


FOTO: Sesión de defensa de proyectos de la VII edición del MBA en Empresas e Instituciones Culturales