"Magíster MBA
en Empresas e Instituciones Culturales"
En la presente nota está plasmada la importancia de la
cultura en la sociedad y los nuevos rumbos que deben tener los proyectos
culturales, donde hoy la cultura es un activo estratégico de desarrollo social
y la base de una importante realidad económica. También se tocan los cambios recientes
en los hábitos de consumo cultural y las cifras de las industrias culturales que
son una demostración de que el tema cultural va abarcando cada vez con más
frecuencia a todas las sociedades y su vez, estas necesidades demandan un tipo
de profesional para desarrollar proyectos culturales, tanto en la esfera
pública como en la privada. Es por ello que El “MBA En Empresas e Instituciones Culturales” de la Universidad
Complutense y Santillana Formación tiene el objetivo de formar el modelo de
gestor cultural del siglo XXI. Noticia que debe animar especialmente a las
autoridades y profesionales en gestión cultural del Perú para proporcionar
becas a los alumnos, especialidades, generar concursos de proyectos culturales,
etc.
FOTO: Sesión de defensa de proyectos de la VII edición
del MBA en Empresas e Instituciones Culturales
Fuente: http://www.mbagestioncultural.es